Don Alfonso preside la jornada anual de enseñanza

Foto: .

.

En esta semana, nuestro Obispo, Mons. Alfonso Carrasco, preside la jornada anual de enseñanza que se celebra en Santiago de Compostela desde el pasado día 10. A ella asisten vicarios y delegados de todas las diócesis españolas.

En el encuentro, en el que se tratan diversos temas, actúan como ponentes Carmen Fernández Morante, presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Educación, y Nerea Begoña, delegada de la archidiócesis de Bilbao y coordinadora de la red de colegios diocesanos bilbaínos.

El Obispo de Lugo, presidente de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura desde el 3 de marzo de 2020, participa en toda esta jornada compartiendo encuentros y reuniones de trabajo con todos los asistentes.