Abierta la prematrícula en el Colegio Diocesano San Lorenzo

Foto: .

.

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el 20 de marzo, el Colegio Diocesano San Lorenzo tiene abierto el plazo de prematrícula para el curso 2022-2023. El centro ha puesto a disposición de las personas interesadas un formulario online a través del cual poder realizar esta preinscripción.

El Colegio Diocesano San Lorenzo tomó el testigo de la propuesta educativa desarrollada por el Seminario Menor Diocesano, fiel al deseo de seguir ofreciendo un espacio para la formación integral y el crecimiento armónico de todas las dimensiones de la persona. Al tiempo que los alumnos y alumnas crecen en su formación académica, podrán descubrir el cristianismo como una novedad de vida que, sin negar nada de lo que nos hace grandes, enriquece y potencia a cada persona para que pueda construir un futuro pleno, personal, profesional y vocacional.