Centro de Orientación Familiar (COF) Diocesano

Lo último del obispo

Con el Centro de Orientación Familiar (COF) Diocesano, la Iglesia en Lugo pone a disposición de las familias que lo deseen una ayuda integral y profesional, abierta a todas las dimensiones del ser humano, también las espirituales.

A través de este Centro, la Iglesia busca ofrecer una ayuda concreta a quienes anhelan vivir más plenamente su vocación matrimonial y familiar, ayudándoles a permanecer fieles al bien que han recibido y que les llevó a decir: “Hemos creído en el amor” (1 Jn 4,16).

Busca también poder generar un espacio en el que las personas que viven dificultades familiares o personales se sientan acogidas y miradas con misericordia, ofreciéndoles no sólo una ayuda profesional, sino también una esperanza que vaya más allá de sus limitaciones y circunstancias.

Dirección:

Av. Anxo López Pérez 12, local J