
12 y 13 de mayo, jornadas en Madrid sobre sostenimiento de la Iglesia
El secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia organiza unas Jornadas de trabajo que reunirán en Madrid, el 12 y 13 de mayo de 2022, a los miembros

El secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia organiza unas Jornadas de trabajo que reunirán en Madrid, el 12 y 13 de mayo de 2022, a los miembros

Foto: . . En la tarde de este miércoles, 4 de abril, el presidente de la Xunta de Galicia en funciones, Alberto Núñez Feijóo, el

La Asamblea Plenaria es el órgano superior de la Conferencia Episcopal Española. Es colegial y reúne a los arzobispos y obispos diocesanos; arzobispo castrense; coadjutores y auxiliares; administradores apostólicos y diocesanos; y los arzobispos, obispos titulares y eméritos que cumplan una función especial en el ámbito nacional, encomendada por la Santa Sede o por la Conferencia Episcopal.

El Departamento de Pastoral del Trabajo ha lanzado una nota con motivo del Día Internacional por la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se

Foto: . . Este pasado domingo, todas las comunidades de nuestra Diócesis celebraron con solemnidad el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor.

Foto: . . El Obispo de Lugo y Presidente de la Comisión episcopal de Educación, monseñor Alfonso Carrasco, participará como ponente en la Jornada de

Foto: . . Este próximo sábado, 5 de marzo, la delegación de Laicos, Familia y Vida organiza un retiro espiritual predicado por el párroco de

Foto: . Don Alberto Leiva (i) con los demás delegados de catequesis de Galicia. El delegado episcopal de catequesis de nuestra Diócesis, don Alberto Leiva,

Felpeto Criado, natural de Lugo, escogió como lema de ordenación «Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres mi Dios».

La parroquia de Santa María de Soutolongo, en el arciprestazgo de Deza, acogió ayer la Confirmación de 52 jóvenes. Nuestro Obispo, Mons. Alfonso Carrasco, presidió