Domingo de Ramos en las parroquias de nuestra Diócesis

Foto: .

.

Este pasado domingo, todas las comunidades de nuestra Diócesis celebraron con solemnidad el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor.

Monforte de Lemos (Sagrado Corazón de la Estación):

El párroco de La Estación de Monforte bendice los Ramos
El párroco, don José Luis Coego, bendice los ramos.
El párroco, don José Luis Coego, estuvo acompañado por el vicario de pastoral, don Luis Manuel Rodríguez (I).

Chantada:

Procesiòn de ramos por las calles de Chantada.
La iglesia parroquial de Santa Mariña de Chantada se llenó de fieles para celebrar el Domingo de Ramos.

San Antonio de Lugo:

El párroco de San Antonio y delegado episcopal, don Alberte Leiva, durante la bendición de los ramos.
Fieles en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua de la ciudad de Lugo.

Meira:

Procesión del Domingo de Ramos en Meira (Lugo).
El párroco de Castroverde y delegado episcopal, don Nicolás Susena, durante la bendición de ramos en Meira.

San Clodio:

Niños y jóvenes participaron en la procesión del Domingo de Ramos en San Clodio (Lugo).
Los fieles se caracterizaron de judíos para recordar la entrada de Jesús en Jerusalén.

Santuario de la Bienaventura Virgen María de O Corpiño (Lalín):

Procesión con la imagen de Jesús en su entrada en Jerusalén.
El rector del santuario, don José Criado, durante la bendición de los ramos.