Jornadas de puertas abiertas en el Colegio Diocesano San Lorenzo

Foto: .

.

El Colegio Diocesano San Lorenzo organiza varias jornadas de puertas abiertas en las que presentarán a todos los interesados el modelo educativo del centro y toda la información que se solicite sobre el mismo.

Estas jornadas comenzarán el día 21 de enero a las 16:30 para las personas interesadas en el Bachillerato o en los ciclos de FP que ofrece el colegio. Asimismo, habrá otras jornadas de puertas abiertas los días 24 de enero, 15 de febrero y 7 de marzo, también por la tarde, para los niños y niñas interesados en ESO y BAC.

Para participar en alguna de estas jornadas es necesario solicitar cita previa a través de los canales que se ofrecen en esta dirección: https://colegiodiocesanosanlorenzo.org/contacto/

Como explican en la web del centro,  el Colegio Diocesano San Lorenzo "tomó el testigo de la propuesta educativa desarrollada por el Seminario Menor Diocesano, fiel al deseo de seguir ofreciendo un espacio para la formación integral y el crecimiento armónico de todas las dimensiones de la persona. El servicio educativo que, a lo largo del tiempo, ha prestado el Seminario Menor a tantas familias de la Diócesis de Lugo quiere, de esta forma, continuar y ampliar su alcance, de modo que, como Colegio Diocesano, pueda significar un instrumento formativo valioso al servicio de todos los que compartan nuestra identidad y propuesta. Al tiempo que los alumnos crecen en su formación académica, descubrirán el cristianismo como una novedad de vida que, sin negar nada de lo que nos hace grandes, enriquece y potencia a cada persona para que pueda construir un futuro pleno, personal, profesional y vocacional."