Las parroquias de Castroverde, Meira, Pol y La Milagrosa de Lugo organizan una peregrinación a Santiago

Foto: cathopic.com.

.

Los párrocos de Castroverde, don Nicolás Susena, Meira y Pol, don Miguel Asorey y La Milagrosa de Lugo, don José Antonio Ferreiro, organizan una peregrinación a Santiago de Compostela en la que podrán participar todas las personas que lo deseen.

El camino se hará por etapas y en distintos meses. El día 22 de enero, sábado, los peregrinos caminarán desde la ciudad de Lugo hasta San Román da Retorta (Guntín) y el 12 de febrero lo harán entre San Ramón da Retorta y Merlán (Palas de Rei). El día de San José, 19 de marzo, recorrerán el camino entre Melide y Cortobade y, el 16 de abril, entre Cortobade hasta Ameal (O Pino). La última etapa, de nueve kilómetros, la harán entre Lavacolla y la catedral de Santiago de Compostela el día 14 de mayo.

El único coste que asumirían los participantes será el del autobús; cada peregrino llevará su propia manutención. Los interesados pueden inscribirse llamando, antes del día 9 de enero, al teléfono 658370318 o al 667677363.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo