La reconocida revista National Geographic se admira de nuestra catedral

Foto: National Geographic.

National Geographic es una revista con reconocimiento internacional. Se publica ininterrumpidamente desde el 22 de septiembre de 1888.

"Hay espacios cuyos secretos se leen, y otros que tienen secretos que solo se conocen cuando se visita el lugar." Así comienza el reportaje que National Geographic ha dedicado a a la Catedral de Lugo. 30 suscriptores de la reconocida revista accedieron en exclusiva a nuestra catedral y la conocieron de la mano del Deán y Vicario General de la diócesis, don Mario Vázquez Carballo y de la arqueóloga Eva María Expósito Vilches. Además, los visitantes pudieron charlar con el Obispo, monseñor Alfonso Carrasco Rouco y con el director del departamento de patrimonio artístico de la Diócesis, don Jesús Salvador López.

Los suscriptores pudieron pasear por todos los espacios de la catedral y acceder e a la torre desde la que se contempla una vista única de la ciudad de Lugo.

Video de la Catedral realizado por National Geographic