Encuentro sacerdotal organizado por las Misioneras Eucarísticas

Foto: .

.

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan un encuentro para sacerdotes bajo el título "El discipulado del sacerdote según san Manuel González". La jornada está dirigida a todos los sacerdotes que deseen conocer más sobre la obra y la espiritualidad sacerdotal de san Manuel González, el conocido como "·apóstol de los sagrarios abandonados".

La acto tendrá lugar el próximo 10 de enero, jueves, en la casa de las misioneras en la calle Tutor, en Madrid. Don Miguel Ángel Surribas, miembro de la Vicaría para el Clero de Madrid y asesor diocesano de la Unión Eucarística Reparadora, será el ponente. Para tener más información o inscribirse es necesario llamar al teléfono 981418231.

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret son una congregación religiosa femenina de derecho pontificio, fundadas por el obispo san Manuel González con el fin de reparar las ofensas cometidas contra el misterio eucarístico. Las religiosas de este instituto son conocidas también como las Hermanas Nazarenas.