Encuentro del Obispo con los sacerdotes más jóvenes de la Diócesis

Este pasado lunes, 24 de enero, el Obispo de Lugo, monseñor Alfonso Carrasco, mantuvo un encuentro de trabajo y convivencia con un grupo de sacerdotes ordenados en los últimos veinte años. La jornada, que se celebró en Toques (A Coruña), comenzó con la oración de Tercia en la iglesia del lugar y, posteriormente, los asistentes reflexionaron en torno a una homilía del Papa Francisco. A la una de la tarde se desplazaron hasta la capilla de Santo Antoniño, iglesia prerrománica situada en la parroquia de Santa María da Capela (Toques), donde pudieron conocer el singular valor del lugar. Este encuentro concluyó con una comida fraterna.

Como es habitual desde que el prelado lucense dio inicio a estos encuentros, la próxima convivencia de los curas más jóvenes de la Diócesis tendrá lugar al inicio del tiempo de Cuaresma en el Seminario Diocesano.