Nueva jornada interdiocesana de pastoral de la salud

Este próximo lunes, 31 de enero, se celebra la XL Jornada Interdiocesana de Pastoral de la Salud. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago de Compostela. En él, los encargados en Galicia de los servicios religiosos en hospitales y residencias desarrollarán el tema "Pastoral con sanitarios hoy".

La jornada comenzará a las 10 y media de la mañana con la oración  y el saludo de nuestro Obispo, monseñor Alfonso Carrasco, responsable en Galicia de la pastoral de la salud. "¿Aún creen los sanitarios en Dios?", "Pasar del miedo a la atención integral del paciente: Claves espirituales", "¿Testamento Vital en hospitales y residencias?", serán los temas de las conferencias que se desarrollarán a lo largo de la mañana.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo