
Don Alfonso en la Vigilia Pascual: «mantengamos el camino de una humanidad buena cuyos ecos llevamos en el corazón»
Foto: . . En la Vigilia Pascual, celebrada en nuestra Catedral este Sábado Santo, nuestro Obispo, Monseñor Alfonso Carrasco, animó en su homilía a "festejar








