La Diócesis se une a la oración por el Sínodo el 31 de marzo

"Con María hacia la Asamblea Sinodal". Bajo este lema, la Secretaría General del Sínodo ha invitado a las diócesis a celebrar un momento de oración el miércoles 31 de mayo, memoria litúrgica de la Visitación de la Bienaventurada Virgen María y final del mes mariano. El fin de esta invitación es animar a todos los católicos "a confiar a María, Madre de la Iglesia, los trabajos de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos” del próximo mes de octubre.

Por esta razón, la delegación episcopal de Liturgia invita a todas las parroquias a unirse a toda la Iglesia ofreciendo el rezo del Santo Rosario por los frutos del Sínodo. Además de esto, y por el mismo motivo,  Mons. Alfonso Carrasco presidirá un momento de oración en el Santuario de O Corpiño ese día 31 de mayo a las 17.30 h. A continuación, el Obispo presidirá la Eucaristía y aprovechará la ocasión para bendecir el nuevo órgano de tubos de este santuario mariano.

ORACIÓN POR EL SÍNODO