La Catedral de Lugo en el simposio «Las Catedrales: Tiempos y espacios»

Desde el 29 septiembre y hasta el 18 de octubre se desarrolla en Santiago de Compostela el simposio "Las Catedrales: Tiempos y espacios". En la última jornada, la del 18, de estará presente nuestra catedral de Lugo.  El director del Museo Diocesano Catedralicio de Lugo, Marcos Calles, presentará “La simbiosis entre museo y catedral: La Basílica de la Asunción de María de Lugo”, y entre otros temas, abordará el importante trabajo inicial en el tema museístico de don Jesús Guerra Mosquera.

El simposio, que tiene lugar en el Paraninfo de la Facultad de Geografía e Historia de la universidad compostelana, puede seguirse vía Teams, con certificado de asistencia, formalizando una inscripción en catedralestiemposyespacios@gmail.com