Jornadas de delegados de Familia y Vida el 12 de noviembre

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida reúne en Madrid, el sábado 12 de noviembre, a los delegados diocesanos de esta Pastoral en torno al tema «La familia, escuela de discernimiento vocacional». El encuentro se abrirá con la presentación del presidente de la Subcomisión, Mons. José Mazuelos Pérez.

La vida como vocación al amor

Uno de los objetivos de esta jornada es profundizar en el planteamiento de la vida como vocación al amor y de la familia como lugar privilegiado para ese discernimiento. Este tema se abordará por la mañana con una ponencia del director del secretariado de la Subcomisión Episcopal para los SeminariosSergio Requena.

También se han programado dos comunicaciones en las que se va a informar sobre los Itinerarios catecumenales para la vida matrimonial, para los que se están elaborando unos materiales, y sobre la Semana del matrimonio. Además, se ha reservado un tiempo para compartir experienciasnecesidades y propuestas de las delegaciones diocesanas de Familia y Vida.