#EuPoñoOBelén en la parroquia de San Francisco Javier

La parroquia de San Francisco Javier de Lugo organiza una serie de actos en estas fechas próximas a la Navidad.

Sábado 17

– 17:00 h.- Festival solidario de Navidad en el que participan las familias de la parroquia con actuaciones musicales y coreográficas. Lo recaudado se destinará a Cáritas parroquial.

Domingo 18

– Bendición del belén parroquial en la Misa de 12:30 h. Se invita a las familias a llevar figuras de su belén para bendecir. También está en marcha a iniciativa #EuPoñoOBelén en la que piden fotografías de los nacimientos de las casas particulares al correo electrónico de la parroquia: sanfranjavi@gmail.com.

Martes 20

– 17:00h.- "Compartiendo conocimientos": personas de Iberoamérica comparten con los demás la preparación de sus platos típicos de Navidad.