Niños sembradores de estrellas en Lugo

'Sembradores de Estrellas' es una de las actividades más reconocidas de Obras Misionales Pontificias.  Su fin es "contagiar el amor por la misión a todos los niños" y ayudarles a "prepararse para vivir el Nacimiento de Jesús, destacando sobre todo el aspecto gratuito de su amor". Por esto, la delegación episcopal de misiones de la Diócesis de Lugo organiza cada año una actividad en torno a esta celebración. El sábado 17 de diciembre, a las 11:30 h., en la plaza de Santa María de la ciudad de Lugo, se montará un belén misionero con la participación de niños de varias parroquias de la capital, se cantarán villancicos y, a continuación, se felicitará a los viandantes el Nacimiento del Señor en nombre de los misioneros.