Abierto el plazo de matrícula en el Colegio Diocesano San Lorenzo

Foto: .

.

Durante este mes de maio estará abierto el plazo de matrícula en el Colegio Diocesano San Lorenzo para el curso 2022-2023. Este centro educativo de titularidad diocesana ofrece una amplia oferta educativa: enseñanza secundaria (ESO); primero de bachillerato, tanto el general como el de humanidades y ciencias sociales y el de ciencias y tecnología; y segundo de bachillerato en las modalidades de humanidades, ciencias sociais y ciencias. El colegio emplea en todas los cursos metologías innovadoras de aprendizaje basadas en el pensamiento crítico, la personalización y la promoción de la inteligencia.

Además, ya es posible formalizar la prematrícula para los ciclos de Formación Profesional que también ofrece este centro: ciclos medios de emergencias sanitarias y guía del medio natural y tiempo de ocio y ciclos superiores de higiene bucodental y acondicionamento físico. Se puede solicitar más información a través de los correos electrónicos: ciclos_deportivos@colegiodiocesanosanlorenzo.org y ciclos_sociosanitarios@colegiodiocesanosanlorenzo.org