Início / Menu Diócesis / Noticias

junio 26, 2026

La comunión diocesana centra el encuentro de O Cebreiro

Sacerdotes, personas consagradas y fieles laicos participaron en el encuentro diocesano de clausura del curso pastoral celebrado en el Santuario de O Cebreiro. Durante la jornada, presidida por el obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco, la diócesis dio gracias por el camino recorrido y reflexionó sobre el significado de la reciente visita del papa León XIV a España como una llamada a la comunión, la esperanza y el testimonio de la fe.

Ver más »