Propuesta de cantos Domingos de Adviento: III y IV

Foto: .

.

El departamento de Música Litúrgica de nuestra Diócesis ofrece una propuesta de cantos litúrgicos para este tiempo

Domingo III de Adviento – Año C

1. Nueva Aurora

El tercer domingo de Adviento es llamado “Gaudete”, nombre que viene de la primera palabra del Introito de la misa: Regocijaos, alegraos porque viene el Señor. En este día se invita a los fieles a preparar el camino al Señor. El canto propuesto nos introduce en la alegría propia de este Domingo; su sonoridad es casi navideña.

Canto de entrada

Letra y Acordes

2.Palabra que desvelas el Misterio

El Grito del Adviento es "¡Maranathá, ven Señor Jesús!". Con este canto de Comunión del compositor italiano Antonio Parisi, ayudamos a la asamblea a pedir que venga el Señor. Una palabra que nos invita a vivir el Adviento es “Misterio”, usada en tantos textos, poesías y cantos litúrgicos propios de este tiempo. Cristo es la Palabra que con su Encarnación revela el misterio de nuestra salvación.

Letra

Audio original italiano

Domingo IV de Adviento – Año C

“Levantemos los ojos al cielo”