Mensaje de Navidad de monseñor Alfonso Carrasco

Foto: .

.

VER VÍDEO Mensaje Navidad 2021

Celebramos un año más la Navidad. Renacen las esperanzas y las promesas del corazón, escondidas muchas veces por nuestra falta de fe. Pero, gracias a la ternura y a la misericordia de nuestro Dios, amanece, para nosotros, en Navidad, el Sol que viene de lo alto: Jesús. Lo vemos descansar, hecho niño, en brazos de María y con la mirada atenta de José. Y el calor de la vida y la alegría que vienen de lo alto se hacen sitio, casi silenciosamente, en nuestras personas y en nuetras familias. Nace el amor y sentimos, sabemos, que somos amados. A su luz, con Jesús, se enderezan nuestros pasos por el camino de la  paz.

Qué Él llene nuestras casas todo el nuevo año. Que su presencia sea una bendición para nuestros afanes, para nuestros seres queridos… Y nos guarde unidos a todos, llenos de fe y de nueva esperanza; hermanos de verdad.

¡Feliz Navidad!

+ Alfonso, obispo de Lugo