La Diócesis mantiene abierta la iglesia de Triacastela para atender a los peregrinos

La Diócesis de Lugo está realizando un gran esfuerzo en la atención pastoral a los muchos peregrinos que recorren las distintas rutas del Camino de Santiago que atraviesan nuestro territorio diocesano. Así, mantiene varias iglesias abiertas en las que se ofrece atención pastoral a los caminantes en todas las etapas de las distintas rutas (caminos primitivo, francés, de invierno, vía de la plata y del norte).

A partir de hoy, martes 19 de julio, está abierta, con la colaboración del concello de Triacastela, la iglesia de Santiago de esta localidad. Esta apertura se mantendrá de martes a sábado de 9.30 a 13.30 h. Además, en estas jornadas se celebrará la Eucaristía a las 18.00 horas; los domingos a las 13.00 h.

La Diócesis, a través de un comunicado hecho público este pasado lunes, muestra su "empeño y voluntad de ofrecer toda la atención pastoral que nos es reclamada por todos los que nos visitan." Y ofrece el correo electrónico camino@diocesisdelugo.org para cualquier información sobre el Camino de Santiago.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo