Jornadas «La experiencia de Dios a través del arte»

Foto: .

.

Estas primeras jornadas, organizadas por el Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico, están destinadas a los profesores de religión católica, el profesorado interesado en la materia, los catequistas y los agentes de pastoral de la Diócesis.

El Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico de la Diócesis de Lugo, junto con la Fundación SM, la Delegación Episcopal de Liturgia, Religiosidad Popular y Patrimonio Histórico Artístico y la Delegación Episcopal para la Educación en la Fe, organizan unas jornadas bajo el título "La experiencia de Dios a través del arte". Éstas se llevarán a cabo los días 1 y 2 de abril en el salón de actos del Seminario Diocesano de Lugo y las personas destinatarias son los profesores de religión católica, el profesorado interesado en la materia, los catequistas y los agentes de pastoral de la Diócesis.

Para participar es necesario inscribirse antes del día 30 de marzo; esta inscripción debe hacerse a través de este formulario: INSCRIPCIÓN.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo