Inicio del curso catequético de las diócesis gallegas

El próximo sábado 30 de septiembre, en los salones de la Iglesia Parroquial de san José de Milladoiro de Santiago de Compostela, tendrá lugar la presentación del curso catequético 2023-2024 de las diócesis gallegas. Bajo el lema “Catequistas para servir”, la convocatoria está abierta a todos los que en Galicia realizan el digno servicio de la catequesis para la evangelización: catequistas, párrocos, diáconos, religiosas y religiosos. Además de la presentación del nuevo curso catequético habrá mesa redonda y foro de diálogo sobre el actual Directorio para la catequesis.

El acto, que se desarrollará entre las 10 h y las 13:30 h del sábado 30, está promovido por la editorial PPC y el Equipo de Catequesis de Galicia.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo