Honras a la Virgen de Montserrat en Monforte

Como es tradición, el Martes de Pascua, se volvieron a celebrar los actos de las honras a la Virgen de Montserrat en Monforte.

La iglesia de San Vicente del Pino acogió la celebración litúrgica que estuvo presidida por el vicario de Pastoral de la diócesis, Luis Manuel Rodríguez, y concelebrada por el párroco de Monforte, Rafael Mella.

Tras la celebración eucarística, tuvo lugar una procesión con la imagen de la Virgen por el atrio de la iglesia de San Vicente de O Pino, dado que las condiciones climatológicas no permitieron bajar hasta el Campo de la Virgen, tal y como marca la tradición.

Esta iglesia volvió así a acoger los actos litúrgicos del Martes de Pascua, después de las importantes obras de restauración que se llevaron a cabo en ella.