Conferencia online, el 3 de junio, sobre el Primer Anuncio como reto y oportunidad

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida ha organizado una jornada extraordinaria para presentar el trabajo que se está realizando sobre el Primer Anuncio. La jornada se desarrollará durante toda la mañana del sábado 3 de junio en dos partesLa primera, de las 10.00 a las 12.00 horasserá informativa y formativa con una conferencia online sobre “El Primer Anuncio: Reto & Oportunidad. Estará a cargo del vicario general de JaénJuan Ignacio Damas López, anterior responsable del área de Primer Anuncio en la Conferencia Episcopal.

Está parte está dirigida a delegados de Apostolado Seglar; movimientos; asociaciones; congregaciones; grupos sinodales y a todos los laicos, sacerdotes o religiosos interesados en el tema. Podrá seguirse online solo con inscribirse en el siguiente formulario

Formulario de Inscripción

La segunda parte de la mañana será sólo con los delegados diocesanos de Apostolado Seglar y los responsables de asociaciones y movimientos laicales. Se trabajará por grupos sobre el documento «Nuevos Frutos para un Pueblo de Dios en camino».

Además, durante el resto del fin de semana, el Consejo Asesor de Laicos mantendrá un encuentro presencial en Madrid en el que se revisará el acompañamiento a las diócesis y su funcionamiento. También se tratará el trabajo a realizar de cara a la organización del Encuentro Nacional de Laicos, previsto del 16 al 18 de febrero de 2024.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo