Bellísimo encuentro con los ojos puestos en la JMJ2023

Foto: DDJ.

"Con los ojos puestos en la JMJ2023, hemos transcurrido un bellísimo día de encuentro y convivencia", afirman desde nuestra Delegación de Juventud en su perfil en redes sociales. Se refieren a la Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil celebrada este pasado sábado, 22 de octubre, en Vigo, en la que se reunieron a agentes de pastoral y jóvenes que trabajan con ellos.
Al encuentro también asistió el presidente de la Fundación JMJ Lisboa 2023 y Obispo Auxiliar de Lisboa, monseñor Américo Alves, que informó de la marcha de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar este próximo verano.

El día concluyó con la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor Luis Quinteiro, Obispo de Tui-Vigo.