Lugo celebrará sus Jornadas Abiertas de Teología los días 14, 15 y 16 de marzo

Foto: .

.

El obispo Mons. D. Luis Argüello y los profesores don Higinio Marín y doña María Lacalle, serán los ponentes de esta 36ª edición de las Jornadas.

Con el título "Los desafíos de la corrección política", se celebrarán las Jornadas Abiertas de Teología en su edición 36ª. Las conferencias, organizadas por el Seminario Diocesano, el Instituto Teológico Lucense y la Universidad San Dámaso, tendrán lugar en el Salón Regio del Círculo de las Artes de Lugo los días 14, 15 y 16 de marzo a las ocho de la tarde.

El lunes 14, D. Higinio Marín, profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, disertará sobre “Los desafíos de la corrección política para la libertad”. El martes, “Los desafíos de la corrección política para la persona y la familia” será el tema central de la ponencia de Dña. María Lacalle, Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Y el Obispo Auxiliar de Valladolid y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, Mons. D. Luis Argüello, será el encargado de clausurar estas jornadas, el miércoles 16, con su conferencia “Corrección política y evangelización”.