Vigilias de oración en la semana del DOMUND

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Lugo invita a todos los diocesanos a participar en la jornada del DOMUND que se celebra este próximo domingo, 23 de octubre. Además de la llamada a la aportación económica, la delegación episcopal propone tres vigilias de oración: el viernes 21, las 8 de la tarde, en la parroquia de San Pedro de Lugo; el sábado 22, a la misma hora, en la iglesia de los Padres Escolapios de Monforte de Lemos; y el domingo 23, a las 6 de la tarde, en el santuario de Nuestra Señora de O Corpiño, en Lalín.

Al mismo tiempo, recuerdan que este domingo del Domund, la parroquia lucense de San Francisco Javier acogerá la celebración de Eucaristía a las 12:30 horas, previa a la comida parroquial que compartirán varios misioneros, sus familias y los feligreses.