Ultreia interdiocesana en Melide

Este sábado 1 de julio, miembros de Cursillos de Cristiandad, celebraron en Melide su Ultreia interidiocesana. Con este encuentro, cursillistas de todas las diócesis gallegas, clausuraron el curso 2022-2023.

La jornada, a la que asitieron varios lucenses encabezados por el consiliario don Daniel Gil, comenzó con la celebración de la Eucaristía en la iglesia del Carmen, seguida por testimonios de los cursillistas de distintas diócesis, para concluir con la comida.

Cursillos de Cristiandad (MCC) es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia sintiéndose vocacionado a participar activamente en la gran misión del anuncio de la Buena Nueva del Evangelio a través de un método propio kerygmático.