Taller de escucha y complementación en la pareja

Foto: .

.

La Delegación Episcopal de Laicos, Familia y Vida, organiza el taller “Dando los mejores pasos". Este encuentro de escucha y complementación en la pareja "parte de la evidencia" -aseguran los organizadores- "de que cuando elegimos una pareja para compartir nuestra vida, vamos a compartir momentos muy diferentes: buenos y malos, en soledad y con otros. Ser capaces de acompasarse como pareja, escucharse, avanzar juntos, complementarse… es decisivo a la hora de construir relaciones de pareja donde podamos compartir todos esos momentos y hagamos que la relación salga fortalecida."
El taller, que tendrá lugar este próximo sábado, 19 de febrero, en el local de Cáritas Diocesana (avenida de las Américas, Lugo) de 10 de la mañana a 2 de la tarde, estará impartido por Chusa Pérez y Ezequial Merlo, de la escuela de tango "SanTango" y Cristina Bandín, psicóloga del COF Diocesano de Lugo.
Lugo se suma así a otras diócesis como Madrid, Burgos y Santander, donde ya se ha impartido.

Las personas interesadas en asistir, deben enviar un mensaje o llamar al 667677363. La inscripción es gratuíta.