¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos

Manos Unidas ha puesto en marcha su campaña “¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos”, ofreciendo la posibilidad de ayudar a financiar proyectos de desarrollo en los más de 50 países en los que esta ONG de la Iglesia está presente. Como recuerdan en su web, "en España, el uso del dinero en efectivo se ha reducido de forma progresiva desde 2014". Para dejar de acumular esos céntimos y darles este sentido solidario, Manos Unidas llevará a cabo una recogida de los mismos, a lo largo de toda España, gracias a las 72 Delegaciones que la organización tiene por todo el territorio. Los puntos de recogida se podrán encontrar, tanto en las sedes físicas de las Delegaciones, como en establecimientos colaboradores de las ciudades y pueblos dependientes de cada Delegación.