
San José y el Día del Seminario: una llamada a dejar las redes
El Día del Seminario invita a redescubrir la vocación sacerdotal a la luz de San José y del lema de este año «Dejaron las redes y lo siguieron». En la diócesis de Lugo, esta celebración se vive con especial alegría ante la ordenación sacerdotal que tendrá lugar este domingo en la catedral.






