Lugo, Monforte de Lemos y Melide honran a la Virgen del Carmen

Lugo

Entre los días 8 y 16 de julio tendrá lugar en la iglesia lucense de San Pedro la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, predicada este año por don Nicolás Susena Presas, párroco de Castroverde, director del colegio diocesano San Lorenzo, delegdo episcopal de Laicos, Familia y Vida y director del Centro de Orientación Familiar.

Todos los días habrá misa a las 9 h y a las 20 h; además, se rezará el Rosario a las 19:30 h y, al terminar ésta, se tendrá lugar la novena.

El día 16, a partir de las 9 h, se celebran misas cada hora, siendo la solemne a las 12 h

Monforte de Lemos

Del 7 al 15 de julio, la parroquia de la Estación de Monforte de Lemos, celebra la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen. A las 18:45 h será el rezo del Rosario; a las 19:15 h la Novena y a las 19:30 h la Misa. Tras la Misa se impone el Escapulario.

El 16 de julio se celebra Misa solemne a las 12:30 h.

Melide

En Melide, el viernes 7 de julio comienza la novena en honor a la Virgen del Carmen, con los siguientes horarios: 8 h en O Castelo, 19 h en O Convento y 21 h en O Castelo.