La CEE ofrece un curso online para catequistas

Para facilitar la formación de los catequistas, la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado ha programado un curso online sobre el nuevo directorio para la catequesis. Desde el 19 de octubre de 2022 al 8 de marzo de 2023 se celebrarán nueve sesiones de una hora, de las 17.30 a las 18.30 horas, con profesores, testimonios de otros catequistas y materiales para profundizar sobre el contenido del nuevo Directorio y trabajar algunos aspectos sobre el nuevo estilo de catequesis que propone este documento. Los catequistas también cuentan, a nivel parroquial, diocesano o desde la Conferencia Episcopal, con todos los materiales y recursos necesarios para su formación personal y para el desarrollo de la catequesis.