Comienza la Escuela de Padres organizada por Cáritas y el COF Diocesano

Foto: Cáritas Lugo.

.

Este pasado martes, 19 de abril, tuvo lugar la sesión inaugural del Programa Escuela de Padres que organiza Cáritas Diocesana de Lugo en colaboración con el Centro de Orientación Familiar  Diocesano (COF). En ésta se informó a las familias participantes sobre el programa, que consiste en dar información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con las funciones parentales. A través de acciones grupales, los asistentes reflexionarán sobre la tarea educativa que se realiza con los hijos a fin de alcanzar relaciones paterno-filiales equilibradas. Además, se realizarán distintas actividades como talleres para la mejora de las habilidades de comunicación o para la gestión emocional y el manejo de conflictos.