Cáritas Diocesana organiza en Sarria un curso de hostelería

Desde el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Lugo aseguran que la formación ocupacional es una herramienta fundamental para conseguir la inserción laboral. Sobre todo, en el caso de personas con nivel formativo básico, con estudios no homologados o que vayan a cambiar de campo profesional.

Una de las actividades formativas que relizan este año en Sarria es el curso de Iniciación de Servicio de Hostelería.

La hostelería es un sector muy dinámico, que permite la entrada de nuevos trabajadores que tengan una formación básica. Con este curso, los alumnos/as participante podrán adquirir todo esos conocimientos y destrezas básicos. Además de realizar prácticas no laborales en empresas de restauración.

El proceso de selección estará abierto hasta el 26 de abril. Todas las personas desempleadas que estén interesadas en participar pueden realizar ya su solicitud. Para ello pueden contactar con la Cáritas Interparroquial de Sarria o llamar al 982 24 20 09 y pedir cita.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo