Hágase en mi tu voluntad

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, David Ocon y Abraham Ávila, seminaristas del Redemptoris Mater en nuestra diócesis, comparten con nosotros su testimonio vocacional.

David Ocon llega a su discernimiento vocacional después de haber estudiado su carrera de arquitectura y en un momento en el que se sentía alejado de Dios. Tras vivir unos acontecimientos duros comienza a plantearse hacia dónde quiere conducir su vida:

“En las cosas pequeñas que hago, incluso en las que no se ven, es donde siento que este es el lugar que Dios me ha dado para servir a su Iglesia. Merece la pena servir a Dios”

“Todas las cosas del mundo son buenas, pero sin Dios no tienen fundamento”

TESTIMONIO David Ocan

Abraham Ávila recibió su llamada a los 17 años en un encuentro vocacional. Él tenía pensada su vida, planificado en la cabeza su futuro, elegida su carrera… y en esa invitación a no tener miedo y mirar si en él había una vocación es donde encontró el camino:

“El Señor cuando llama es fiel, y mi vocación es un regalo, una muestra de fidelidad de Dios”

"En los momentos de oración y servicio me doy cuenta de que no estoy solo, que Dios está conmigo. La soledad no existe, porque Dios es el que va siempre por delante”

TESTIMONIO Abraham Ávila

Plaza de Santa María 1