La Delegación de Liturgia y Patrimonio Cultural de la Diócesis de Lugo participa esta semana en las Jornadas Nacionales de Patrimonio Cultural de la Iglesia, organizadas por la Conferencia Episcopal Española y que se celebran en la diócesis de Tui-Vigo bajo el lema «Habitar la belleza: arte, territorio y transmisión de la fe».
El encuentro reúne a un centenar de responsables diocesanos, especialistas y técnicos en patrimonio procedentes de toda España con el objetivo de compartir experiencias, reflexionar sobre los desafíos actuales de la conservación y difusión del patrimonio eclesiástico y profundizar en su dimensión evangelizadora.

María José Campo





