Início / Menu Diócesis / Medios de comunicación

Viaje a Las Edades del Hombre

Lo último del obispo

La Delegación Episcopal de Liturgia, Religiosidad Popular y Patrimonio Histórico Artístico organizó la peregrinación a Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún.

Cuarenta personas de distintas parroquias de la Diócesis viajaron a Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún. Esta peregrinación, organizada por el delegado episcopal de Liturgia, Religiosidad Popular y Patrimonio Histórico Artístico, don José Antonio Ferreiro, tuvo como objetivo visitar la exposición Las Edades del Hombre.

Bajo el vocablo latino "LUX", estas ciudades castellano leonesas albergan la vigésima quinta edición de la exposición de Las Edades del Hombre, enmarcada en la celebración del Año Santo Xacobeo 2021 y el VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Las Edades del Hombre lleva el nombre de la asociación de carácter religioso que desde 1988 organiza este evento con el objetivo de difundir y promocionar el arte sagrado de Castilla y León.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo