Programa sobra la jornada de oración por las vocaciones en Cope-Lugo

En viernes 11 de abril, el programa «Igrexa en Lugo» se centró en la campaña de oración por las vocaciones que se celebró en la Iglesia el 13 de abril. En la Diócesis de Lugo, desde la Delegación de Pastoral Vocacional, se organizó una cadena de oración por las vocaciones durante los días 12 y 13 de abril. Esta inicicativa consiste en turnos de oración ininterrumpidos a cargo de comunidades religiosas, parroquias, movimientos y grupos. Josefina Palmeiro, miembro del equipo de Pastoral Vocacional, conversa con María José Campo. Explica en qué consiste esta jornada  y describe lo que es la cadena de oración.

En este mismo programa, María José Campo entrevistó también a Sor María José, monja de clausura de la comunidad de las Carmelitas Descalzas de Paredes (Muxa), una comunidad con una media de edad de 30 años. Recogemos su testimonio alentador para las vocaciones consagradas.