Ubicaciones para ver al Papa desde el aeropuerto hasta la Catedral

"La peregrinación del Papa es un gesto que hemos de agradecerle vivamente acompañándole con nuestra oración y con nuestra presencia. Esto nos exige ser fieles a nuestro compromiso cristiano, asumiendo nuestra responsabilidad evangelizadora y dando testimonio de nuestra fe con una integridad de vida en la que tiene que brillar el amor a Dios y a los demás.
Es posible pensar que las condiciones meteorológicas en ese día no sean las que nosotros desearíamos pero, en todo caso, esto no debe ser un obstáculo para no participar personalmente en este acontecimiento. Hemos de acompañar al Papa desde el aeropuerto hasta la Catedral, recorrido en el que todas las personas que lo deseen podrán verle."
D. Julián Barrio,  Arzobispo de Santiago de Compostela. (Carta Pastoral ante la PEREGRINACIÓN de BENEDICTO XVI) .
Distribución organizada para el al Papa durante su recorrido hasta la Catedral:

• Rotonda del aeropuerto > Lugar de Lavacolla : PARROQUIAS de la VICARÍA de SANTIAGO (no de la ciudad).
  • Lugar de Lavacolla > Asilo de ancianos : PARROQUIAS de las VICARÍAS de CORUÑA y PONTEVEDRA.
  • Asilo de ancianos > Rotonda centro de prensa : otras DIÓCESIS de GALICIA y ESPAÑA.
  • Rotonda centro de prensa > S. Caetano : PARROQUIAS de SAN LÁZARO, FONTIÑAS, OS TILOS… As Cancelas : FERE Galicia. Colegios católicos y Colegios públicos.
  • S. Caetano > Xoán XXIII (instituto) : PARROQUIAS del casco histórico…