Bodas de Oro Sacerdotales del Cardenal Antonio María Rouco Varela

El 7 de agosto, en Mondoñedo, la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, celebrará las Bodas de Oro Sacerdotales del Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y natural de Vilalba.

La celebración comenzará a las 11.00h. en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Mondoñedo, con la concelebración de la Eucaristía. A las 12.00h. se desarrollará un encuentro-coloquio en el Seminario Conciliar Santa Catalina de Mondoñedo –donde fue alumno y profesor-, que finalizará sobre las 13.00h.

El Cardenal Arzobispo Rouco Varela estará acompañado por sus compañeros sacerdotes que también celebran este año sus Bodas de Oro Sacerdotales y, por su familia, entre ellos el Obispo de Lugo, D. Alfonso Carrasco Rouco.