Reunión de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Galicia

Pastoral de la Salud

El Obispo de la diócesis, Mons. Alfonso Carrasco, es responsable de coordinación de Pastoral de la Salud de las Diócesis de Galicia. Con este motivo, los representantes de este campo en las diócesis gallegas se trasladaron a Lugo para mantener un primer encuentro de conocimiento y programación para el curso 2008-2009.

Los integrantes de las distintas diócesis fueron presentados por el Delegado de Lugo, D. Edelmiro Ulloa. Cada uno de ellos presentó sus actividades y programaciones, al mismo tiempo que se manifestaron los deseos de fomentar más iniciativas en conjunto, descacando el éxito de las actividades ya realizadas, como la última que tuvo lugar en Lugo sobre el acompañamiento en el duelo.