Reunión de los responsables de comunicación de las Diócesis gallegas

Reunión de Medios

El Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco presidió la reunión con los responsables de comunicación de las diócesis de Galicia, que tuvo lugar en Lugo el 15 de diciembre en el Obispado de Lugo. Durante el transcurso de la misma, hicieron balance comunicativo del año que está a punto de finalizar, analizando con especial relevancia la Peregrinación Europea de Jóvenes (Pej) que tuvo lugar en el mes de agosto, y la Visita del Papa a Santiago el pasado 6 de noviembre. Asimismo se presentaron propuestas de trabajo en común para el próximo año. El Obispo de Lugo es el encargado de la pastoral de las comunicaciones dentro del episcopado gallego. Estuvieron presentes Pilar Lourido y Antonio Basanta de Mondoñedo-Ferrol, Silvia Rozas de Santiago, Cristina López de Ourense y María José Campo y José Manuel Castro de Lugo.