Previsiones – 1 de octubre

Celebración del Enfermo Misionero. 17.30h – Residencia de la 3ª Edad – Carlos IV (Outeiro de Rei).  Coincidiendo con la Festividad de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones, la Delegación de Misiones organiza la celebración del Enfermo Misionero en la Residencia de la 3ª Edad Carlos IV de Outeiro de Rei. A las 17:30h habrá una Eucaristía y posteriormente un encuentro de confraternización con los residentes y el personal de dicho centro.

Presentación del Curso catequético 2010-2011. 18.h.  – Seminario diocesano de Lugo. La Delegación de Catequesis presenta a los catequistas de la Diócesis el programa del curso catequético que se inicia. Se expondrán los objetivos, actividades y materiales que se utilizarán durante esta temporada y que giran en torno al lema: “Un novo impulso para a catequese”.

Eucaristía de comienzo del curso pastoral. 20h – Catedral. El Obispo de la Diócesis, Mons. Alfonso Carrasco preside la Eucaristía de comienzo del curso pastoral en la Catedral a la que acudirán todos los vicarios, delegados, catequistas, profesores de religión y demás agentes de pastoral de la Diócesis, como acto de acción de gracias y envío para el curso que comienza.