Peregrinación juvenil al Santuario de Nosa Señora do Faro

O Fraro

FARO – ANA SUREDA. La Delegación Diocesana de Juventud organizó el pasado sábado una peregrinación juvenil al Santuario de Nosa Señora do Faro, en Chantada.  A este encuentro acudieron unos 400 jóvenes de toda la diócesis, acompañados por sus catequistas y sacerdotes. Comenzó la jornada con una concentración en la base del monte desde donde, organizados en grupos, comenzaron el ascenso al Santuario. Dentro de la ermita, cada grupo que iba llegando realizó una ofrenda a la Virgen y a continuación celebraron una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Alfonso Carrasco. Al finalizar la misma, los asistentes se desplazaron al salón parroquial de Chantada, pues la lluvia impidió la comida campestre. En la villa disfrutaron de una comida compartida y de una sobremesa amenizada por el grupo de rock cristiano “Gaby y compañía” que combinó la  actuación musical con el testimonio personal del cantante.

[VER FOTOS DE LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS]