Peregrinación de Pastoral Universitaria a Santiago

Jubileo Universitario

La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Lugo, en coordinación con las restantes delegaciones de Galicia, organiza una peregrinación a santiago de compostela el día 10 de abril de 2010. el lema de esta peregrinación es el siguiente: "Vosotros sois mis amigos". El programa de actos para este día se abre con una acogida en el centro Juan Pablo II del Monte do Gozo, a las 12 de la mañana. A las 12 y media participarán en una catequesis, hasta la hora de comer. A las 15h. los participantes recibirán la bendición del peregrino e iniciarán la caminata en peregrinación hasta Santiago. A la llegada a la Catedral harán una "foto de familia" en la escalinata de la Praza da Quintana, para participar posteriormente en la Misa del Peregrino y ofrenda al Apóstol. finalizada la Eucaristía, los partipantes en este encuentro serán recibidos por el Arzobispo, Mons. Julián Barrio.