Novena de la Gracia en la Parroquia de San Francisco Javier (Lugo)

JavierLos nueve días de Javier – Del 4 al 12 de marzo 2008

Pregón el día 2 de marzo a cargo del Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco

El día 2 de marzo se abren los actos de la tradicional Novena de la Gracia con el pregón a cargo del Obispo de Lugo. Será en la Eucaristía de 12:30 de la parroquia de San Francisco Javier de Lugo

Los encargados de dirigir la novena son los sacerdotes ordenados en esa parroquia en el año 2007:

1. D. FRANCISCO MOREIRAS
  2. D. JOSÉ MANUEL PENELA
  3. D. JESÚS RÍO RAMILO
  4. D. JOSÉ RÍO RAMILO
  5. D. JORGE VÁZQUEZ

Los horarios previstos son los siguientes: Por la mañana, a las 7:30 Rosario; a las 8 y a las 12 Eucaristía y Novena. Por la tarde, a las 6:30 y 8, Eucaristía y Novena.

ACTOS ESPECIALES:

• Día 7 a las 4:30 de la tarde, acogida, eucaristía y unción de ancianos y enfermos.
  • Día 8, día dedicado a la Virgen. Procesión de Antorchas después de la eucaristía de las 8 de la tarde
  • Día 11 a las 7 de la tarde, celebración comunitaria del perdón.
  • Día 12 se dará a venerar la reliquia del santo en la eucaristía de la 8 de la tarde.
  • Confesiones en todos los actos.