Novedades en «Equipos de Nuestra Señora»

El movimiento de matrimonios cristianos "Equipos de Nuestra Señora" en la Diócesis de Lugo anuncia un cambio en los responsables. Hasta la fecha desempeñaban este cargo Ana Rodríguez López y Emilio Sánchez Castro, de la parroquia de San Pedro, teniendo como consiliario a José Luis Vázquez Coego. Los nuevos reponsables, por un periodo de tres años (2010-2013) son María Jesús Fernández López y Juan Manuel López Mouronte, de la parroquia de San Xoán do Campo, teniendo como consiliario a Manuel López López.

Los matrimonios que forman parte de este movimiento se reúnen en equipos para ayudarse mutuamente a fin de dar sentido a la vocación para la que han sido llamados por el Señor mediante el sacramento del maatrimonio.